De Otro Mundo

FAQ

Podes abonar con Mercado Pago ( que te da la opción de pagar con tarjeta de debito, credito o plata que tengas en la cuenta) o por transferencia bancaria.

Si haces la compra por la web, te va a redireccionar a mercado pago pero si queres hacer transferencia nos escribís y te pasamos los datos para la misma.

Tenemos muchos diseños, vamos a ir subiendo todos a la web y a nuestras redes sociales, actualizamos constantemente los mismos! Seguinos asi no te perdes las novedades!
Buscanos en instagram y facebook  @deotromundo.ar 

Las remes son de primera calidad, de algodón posta, ese que te dura y se siente suaveciiito. Se llama algodon peinado 20.1 o 24.1 (ambos muy buena calidad, puede variar el mismo depende del corte o color) y tienen tapacostura.

En cuanto al estampado, trabajamos con vinilo textil, que es un material importado de excelente calidad, te asegura la durabilidad en los colores y resistencia (no se agrieta ni se despega).

Pues si, trabajamos con mensajería en CABA y Provincia. Consultar precios!

Si sos de otra parte hacemos envíos por correo. En todos los casos el envío corre por cuenta tuya.

Excelente pregunta. Importantísimo ! Acá podes ver la tabla de talles para que puedas medirte y elegir el tuyo o el que quieras regalar. En la foto te mostramos bien cómo medirte

Los cambios sólo los hacemos por falla en la prenda o en el estampado. Si es tu caso mandanos un mail a pedidos@deotromundo.ar con asunto: cambio + nro de pedido y una foto de la falla.

NO realizamos cambios por error en talle color o diseño de estampa. No te preocupes que igual antes de estampar nos comunicamos con vos para que confirmes bien todos los detalles.

El tiempo estimado y aproximado de entrega es de 2 a 4 dias hàbiles,  es lo que tardamos en hacer la magia para que tu reme quede espectacular.

Antes de estampar nos comunicamos con vos para que confirmes bien todos los detalles.

Porque tenemos todo eso que buscas, esa banda/peli/serie/dibujo que nadie conoce y siempre quisiste llevarlo en tu remera.

Porque vas a encontrar excelente calidad, precio, diseño y buena atención. 🙂

Porque laburamos en esto porque nos gusta y eso hace que querramos brindarte lo mejor día a día y destacarnos del resto.

Y porque nos gustó el nombre 🙂

Otra excelente e importante pregunta. Te pasamos una serie de cuidados recomendados para que la reme te dure hasta la eternidad (o algo asi)

A la hora de lavar en lavarropa, usa jabones suaves o neutros ya que si este es muy agresivo las prendas de algodón pierden su color con cada lavado.

Se recomienda dar vuelta la prenda al colocar en el lavarropa para no exponer directo el estampado en el lavado

Aunque el algodón puede lavarse con agua fría o caliente se recomienda lavar las prendas con agua fría. El exceso de temperatura puede llegar a desteñir la prenda y encogerla.

Usar ciclos de lavado suaves (delicado) cuando no haya mucha suciedad en las prendas.

No planchar directo, en el caso de utilizar plancha colocar una tela en el medio y pasar rápidamente.

Pero claro! 

Mandanos el archivo en .jpg de buena calidad a pedidos@otromundo.ar con asunto «Personalizada».

Si, van entrando prendas nuevas por temporadas, podes elegir en cual queres tu estampado.

Claro! las remes se entregan en un packaging ideal para quedar re bien con un regalo, incluso si es para vos mismo 🙂

Abrir chat